¿Interesado? ¿Quiere hacernos una consulta? Contáctenos:
Complete el formulario y le contactaremos

Soluciones para la gestión de flotas como servicio

Soluciones para la gestión de flotas como servicio – solución integral de gestión de flotas por una cuota mensual. Permite equipar un mayor número de vehículos con hardware y software sin una inversión inicial grande.

Beneficios del servicio:

  • Sin gran inversion inicial
  • Cuota fija mensual
  • Garantía de por vida y soporte para HW+SW
  • Solución de problemas rápida y de confianza
  • Oportunidad de realizar otras inversiones para la expansión de su negocio

Mejor gestión financiera

Cuando adquiere nuestro servicio de gestión de flotas puede, de forma instantánea, conectar un mayor número de equipos con una menor inversión inicial. De esta manera podría invertir su dinero en otros proyectos de valor para la compañía y al mismo tiempo generar el ahorro de costes que ofrecen nuestras soluciones de gestión de flotas. Todo esto le permite, por una cuota mensual fija, planificar sus finanzas de forma más eficiente.

Mejor mantenimiento

Ofrecer nuestros productos como parte de un servicio, nos permite proporcionar garantía y soporte técnico de por vida. Además, al ser fabricantes de nuestros propios dispositivos, siempre podremos ofrecerle soluciones a cualquier tipo de problema.

La opción de hardware como servicio está disponible en 12,24 o 36 meses, con una opción de compra al final del contrato.

Vehículos comerciales pesados

Vehículos comerciales ligeros