¡Hola!

Somos Ruptela una empresa de tecnología mundial que desarrolla dispositivos de rastreo GPS de alta calidad.

Como empresa centrada en el cliente, nos enfocamos en reducir los esfuerzos de los clientes acelerando la facilidad de uso, la predicción y la automatización. Creemos que este es el camino principal hacia nuestra visión: potenciar el uso más eficiente del transporte para un mundo sostenible.

Nuestro viaje comenzó en 2007. Desde entonces, hemos pasado de ser una empresa local de nueva creación de 3 personas a un equipo mundial con más de 150 personas, desarrollando dispositivos de calidad internamente trabajando con clientes en más de 120 países en Europa, Asia, Medio Oriente, África, América del Norte y América Latina. Actualmente, Ruptela forma parte del holding – Grupo Ruptela .

Para estar más cerca de nuestros clientes, la sede de Ruptela está en Lituania y tenemos oficinas en los Emiratos Árabes Unidos y en México. Además, nuestros equipos mundiales están ubicados en África, Asia y Brasil.

foto hero
1_quality

Calidad superior a un precio razonable.

Solo utilizamos componentes de alta calidad para fabricar dispositivos de rastreo GPS y accesorios que garantizan la más alta tasa de calidad y durabilidad del 99,9 %.

Condimentado con una atención al cliente superior, permite que nuestros socios se concentren por completo en las ventas y se beneficien enormemente de nuestro conocimiento y experiencia práctica.

2_partnership

Estrecha colaboración y compromiso mutuo

Nos complace traer la experiencia mundial de más de 120 países a su mercado personalizando los productos según las necesidades, la comprensión, la mentalidad y el servicio local.

Podemos adaptarnos con flexibilidad a los modelos comerciales y culturas de nuestros socios, generando confianza con ejemplos reales de prácticas comerciales.

3_provider

Un proveedor de tecnología

Nuestro equipo interno de I+D desarrolla, diseña y fabrica productos de hardware, lo que garantiza la gestión de flotas y el seguimiento por GPS más precisos y confiables.

Las tecnologías e innovaciones de Ruptela están diseñadas para hacer crecer su negocio y explorar todo su potencial. Por ello, la mejor recompensa para todo empleado de Ruptela es la satisfacción y los comentarios positivos de nuestros clientes.

4_knowhow

Conocimientos valiosos y comunicación directa

El trabajo cercano con los usuarios finales en los mercados locales nos permite identificar claramente sus necesidades y desarrollar productos que resuelvan problemas cotidianos reales.

Nuestro equipo técnico, con más de 15 años de experiencia en la industria, está dispuesto a hablar directamente con usted, asegurándole una comunicación eficiente y puntual. Trabajamos de acuerdo con las mejores prácticas ITIL (Biblioteca de infraestructura de tecnología de la información), Lean (La metodología Lean, permite ir por el camino de la mejora continua en los procesos de forma que se consiga su objetivo final “hacer más con menos”.)  e ISO.

foto awards

Premios y Logros

Las actividades de Ruptela han sido reconocidas a nivel nacional e internacional, validando la calidad y relevancia de nuestros productos. Estos son los hitos y logros más importantes de nuestra empresa:

Reconocimiento

2022 Los 5 principales fabricantes de hardware para GPS de la comunidad Wialon. Leer más

2020   Se completó el hito de un millón de rastreadores fabricados . Leer más

2019  Premio al Liderazgo en Valor del Cliente de Flotas Conectadas Europeas de Frost & Sullivan. Leer más

“La confiabilidad del hardware, la escalabilidad, la arquitectura de la plataforma, la accesibilidad de múltiples plataformas y una amplia gama de soluciones verticales de la industria son algunos de los mayores desafíos inmediatos de la industria. Ruptela aborda estos desafíos de manera efectiva a través de su conocimiento pionero en el campo, proporcionando, hardware reforzado, una plataforma escalable de seguimiento en tiempo real, conectividad, accesorios y periféricos, y servicios de integración“. – Mugundhan Deenadayalan , analista jefe de investigación, Frost & Sullivan

kabute_3

2018 “Empresa Exportadora del Año”. Leer más

2016 Premio a los logros de exportación del Ministerio de Economía de la República de Lituania.

2014 Premio “Esperanza del sector de TI” de Infobalt, una asociación de empresas de TI de Lituania.

2013 “Empresa con Mejores Perspectivas en 2013” por “Líderes del Transporte de Lituania.

2011 “Empresa Joven de Alta Tecnología Más Exitosa en 2011” por el Foro de Economía del Conocimiento

Extraordinario Lugar para Trabajar

2017    “El empleador más atractivo de Lituania”. Leer más

2016   Ganador del concurso “Amo a mi empresa” en la categoría medianas empresas.

2016     Ganador “Empleados: la clave del éxito” en los premios de economía alemana en Lituania.

2015 El fundador de la empresa, Andrius Rupšys , fue nombrado “CEO del año” en Lituania.

Crecimiento

Deloitte CE Tecnología Rápida 50 calificaciones de empresas:

2015 : 36.ª empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Europa Central

2014 : séptima empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Europa Central

2013 : 5ª empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Europa Central

El Equipo de Ruptela

Somos un equipo de profesionales de la telemática con más de 15 años de experiencia en la industria y valiosos conocimientos. Desarrollamos, diseñamos y fabricamos rastreadores GPS y accesorios innovadores y de calidad internamente en Lituania.

Nuestro equipo interno está impulsado por el coraje, el cuidado y la evolución como nuestros valores fundamentales.

A nivel mundial, nuestro equipo es más apreciado por su calidad y confiabilidad. Los clientes comparten comentarios de que nuestros productos funcionan sin problemas incluso después de cinco años, sin actualizaciones adicionales. La calidad y la confiabilidad nos permiten competir con éxito en el mercado internacional y entrar con confianza en nuevas regiones para esfuerzos futuros”, comentó E. Linkevičius, CEO de Ruptela.

kabute_3

Coraje

Nuestra fuerza impulsora es una amplia variedad de proyectos complejos y la experiencia acumulada durante más de 15 años. Por lo tanto, asumimos valientemente las necesidades cambiantes del mercado y las nuevas tareas como un desafío.

¡El equipo de Ruptela está listo para atreverse a personalizar nuestros productos de acuerdo con las necesidades de su negocio!

Cuidado

Siempre hacemos un esfuerzo extra por nuestros clientes. Buscamos constantemente las mejores soluciones técnicas para su éxito, incluso cuando otros se dan por vencidos.

También se aplica a nuestros colegas: nos ayudamos mutuamente a crecer, aprender y mantenernos enfocados en la dirección correcta.

Nos preocupamos por las generaciones futuras salvando el medio ambiente.

Evolución

Aprendemos y mejoramos continuamente: nuestro objetivo es ser mejores de lo que éramos ayer.

Nuestra cultura es una asociación a largo plazo basada en la confianza, la cooperación y la responsabilidad. Por eso organizaciones como Coca-Cola, NATO y Vodafone nos han elegido como su socio tecnológico.

Ponerse En Contacto

¿Quieres iniciar una sociedad comercial?
¿O tal vez unirse a nuestra empresa?
¡Comuníquese con nosotros!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.