Equipo internacional
Ignas señala que convertirse en empresa exportadora del año no sería posible sin el equipo altamente internacional en todos los departamentos que habla 15 idiomas y es capaz de superar cualquier dificultad cultural. Ruptela CEO, gerentes de ventas, ingenieros de campo y los especialistas en soporte técnico participan en ferias comerciales y realizan viajes frecuentes de negocios. Esto proporciona una comprensión más profunda de las especificaciones del cliente, permite capacitar a su personal y resolver rápidamente cualquier dificultad.
2 meses de viaje de negocios
“El enfoque centrado en el cliente nos llevó a algunos experimentos interesantes en la empresa. Aunque nuestros gerentes de ventas siempre viajan para visitar a los clientes, el viaje generalmente suele tardar unas 2 semanas. Recientemente un gerente de ventas tuvo un viaje de negocios que duró 2 meses. Aunque fue un gran desafío, esto acercó aún más a la empresa a los clientes ” – dijo Ignas.
Clientes leales
Finalmente, Ignas añade que, durante 10 años de negocio, Ruptela adquirió una gran base de clientes fieles. Ellos ayudan a la empresa a crecer recomendándola a otros y presentando soluciones de Ruptela en sus mercados locales.
Hoy Ruptela exporta productos a 127 países y el año pasado el 86% de los ingresos de la empresa procedía de la exportación. La empresa trabaja principalmente con las regiones de Europa, África, Oriente Medio, Asia y América Latina.
Más sobre el programa de premios – https://www.vz.lt/verslo-valdymas/2018/06/13/isrinktilietuvos-verslo-lyderiai-ir-metu-ceo