Solución de Tacógrafo

Administre los horarios de trabajo, conducción y descanso de conductores y descargue  datos de forma remota de la unidad de tacógrafo con nuestra solución de tacógrafo. Esta solución hará que la gestión de los archivos de tacógrafo sea rápida y sencilla y ayudará a garantizar que los conductores trabajen la cantidad de horas adecuada, sin que infrinjan ninguna reglamentación de la Unión Europea (UE).

Descarga remota de datos de tacógrafo

La solución de tacógrafo permite descargar datos de forma remota de la unidad de tacógrafo y de la tarjeta de conductor. Esto elimina la necesidad de una recopilación de los datos físicamente, lo cual es más lento e implica mayores costes. También permite crear horarios para la descarga automática y obtener datos adicionales de tacógrafo con respecto a fallas, eventos, etc.

Los datos de tacógrafo se proporcionan en formato. ddd, el cual se utiliza y requiere la mayoría de las instituciones gubernamentales relacionadas con el transporte.

Análisis de tiempo

El módulo de análisis de tiempo en la plataforma TrustTrack permite gestionar  el tiempo de trabajo, conducción y descanso de conductores.  Muestra un resumen diario y semanal del conductor – cuánto tiempo ha estado  conduciendo, trabajando y cuándo tendrá que hacer un descanso diario o semanal.

Muestra también cuánto tiempo le queda para conducir o si el conductor ya excedió la cantidad de tiempo permitida, lo que ayuda a planificar el viaje del vehículo de manera más eficiente, ayudando también a evitar multas relacionadas con la regulación del tiempo de conducción.

Aprende más sobre la solución de tacógrafo