Monitoreo y control de combustible

Monitoree el nivel de combustible y evite el robo de combustible.

Los costos de combustible pueden representar hasta un tercio de todos los costos operativos de la flota. Tener un sistema preciso de monitoreo y control de combustible es una de las principales formas de reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia.

  • Información de nivel y consumo de combustible
  • Control de tanque de combustible
  • Protección contra el robo de combustible
  • Informes, análisis y notificaciones

Control de tanque de combustible

Vea dónde, cuándo y cuánto combustible se llenó en el tanque. Asegúrese de que todo el combustible comprado haya sido llenado en el tanque. Califique a los conductores y vehículos de acuerdo con su consumo de combustible y establezca tasas reales de consumo de combustible para vehículos.

Protección contra el robo de combustible

Sepa dónde, cuándo y cuánto combustible se drenó del vehículo y reciba notificaciones en vivo.

El módulo de combustible le ayudará a identificar eventos de robo de combustible: las caídas repentinas de nivel de combustible en el gráfico de consumo de combustible muestran un posible evento de robo de combustible.

Informes y notificaciones

Reciba informes detallados de nivel de combustible y consumo de combustible. Vea el combustible total consumido, el nivel de combustible al inicio y al final del viaje, el consumo promedio de combustible, los eventos de reabastecimiento y drenaje de combustible y más. Reciba notificaciones instantáneas sobre eventos de drenaje de combustible por SMS, correo electrónico o en el sistema.

Datos de combustible

El dispositivo de rastreo GPS recopila datos de consumo y nivel de combustible de la computadora a bordo del vehículo (CANbus) o de un sensor de nivel de combustible, que está instalado en el tanque de combustible. Los datos recopilados se envían a la plataforma TrustTrack, donde el gerente de la flota puede verlos y usarlos.

Contáctenos

Contáctenos para obtener más información sobre el monitoreo y control de combustible.