Soluciones de seguridad

Agregue medidas de seguridad adicionales al vehículo y al remolque. Mejore la protección de carga, conductor, vehículo y remolque.

  • Monitoreo de temperatura
  • Bloqueo de encendido remoto
  • Monitoreo del estado de la puerta
  • Y otras soluciones de seguridad

Monitoreo de temperatura

Monitoree la temperatura de la carga y reciba notificaciones en caso de cualquier desviación.

Los datos de temperatura se reciben directamente del remolque refrigerado o de sensores de temperatura instalados adicionalmente. Cuando la temperatura de carga cambia, las notificaciones se envían a través de varios canales que permiten tomar medidas preventivas.

Vea la temperatura de carga en tiempo real y genere informes con información sobre cambios de temperatura.

Temp

Bloqueo de encendido remoto

Evite el uso no autorizado del vehículo o el robo, al bloquear remotamente el encendido del vehículo.

El relé de bloqueo del motor instalado en el vehículo permite bloquear remotamente el encendido del vehículo o arrancar el vehículo solo después de que se haya completado la identificación del conductor. Asegura que el vehículo sea utilizado solo por personal autorizado, que confirme su identidad con la tarjeta RFID o la llave Ibutton.

El encendido también se puede bloquear cuando el vehículo abandona un área predefinida: ciudad, país, construcción u otra área de trabajo.

Monitoreo del estado de la puerta

Obtenga información cuando las puertas del remolque estén abiertas y cerradas.

Los sensores de puerta instalados en el remolque permiten saber cuándo y dónde se abrieron y cerraron las puertas del remolque. Ayuda a proteger la carga enviando notificaciones por correo electrónico, SMS o en el sistema sobre eventos de apertura de puertas al gerente de transporte o al conductor.

Se pueden enviar notificaciones sobre eventos personalizados, como la apertura de la puerta a una hora o ubicación específicas.

Trailer door

Más soluciones de seguridad

Explore otras soluciones de seguridad para vehículos, carga y conductor.

Asignación de remolques

Vea qué remolque está conectado a qué camión. Monitoree los eventos de acoplamiento y desacoplamiento del remolque.

Botón de pánico

En caso de emergencia, el conductor puede notificar rápidamente a la oficina administrativa sobre la situación crítica.

Sistema de alarmas

El sistema de alarma adicional protege la carga, informando al conductor mediante una alarma sonora y enviando notificaciones a la oficina administrativa.

Detección de alcohol

Evite el arranque del vehículo si el conductor está bajo la influencia del alcohol e informe al gerente sobre esta violación.

Alerta de vuelco

Obtenga una notificación en caso de que el vehículo o el remolque hayan experimentado un vuelco.

Sensor de fatiga

El sensor de fatiga detecta el nivel de fatiga del conductor y alerta al conductor con una notificación sonora para evitar que el conductor se quede dormido. También puede tomar y enviar fotos a la oficina administrativa.

Sistema avanzado de asistencia al conductor

Mobileye, el sistema avanzado de asistencia al conductor, utiliza un sensor de visión artificial para ver el camino por delante y advertir a los conductores con alertas visuales y sonoras si se detecta una amenaza.

Geozonas

Sea informado cuando el vehículo abandona el área de trabajo preestablecida (ciudad, país, área de construcción, garaje, etc.)

Contáctenos

Para obtener más información sobre soluciones de seguridad, contáctenos.