Plataforma de gestión de dispositivos

Simplificamos el uso de las soluciones de hardware de Ruptela. La configuración remota y las actualizaciones de firmware de su dispositivo de rastreo GPS ahora están disponibles con la nueva plataforma de gestión de dispositivos.

La plataforma brinda la posibilidad de configuración remota lista para usar y actualizaciones de firmware de su dispositivo de rastreo, lo que simplifica los procesos comerciales. Es una solución complementaria a todos los dispositivos hardware compatibles de Ruptela y es totalmente gratis.

Beneficios clave

checkmark-icon-small

PÉRDIDA DE TIEMPO REDUCIDA

checkmark-icon-small
CADENA LOGÍSTICA MÁS CORTA
checkmark-icon-small
MENOS ERRORES

Principales características

Gestión remota de dispositivos

Actualizaciones masivas de firmware y configuración: gestión eficiente de los dispositivos

Preconfiguración: establezca la configuración deseada inmediatamente después de la compra mientras sus productos aún se están enviando. Su configuración se aplicará en el primer encendido.

Configuración casi en tiempo real: minimice los errores de instalación del dispositivo mediante una reacción rápida a las fallas de configuración. Solucione cualquier problema de forma remota mientras el instalador y el vehículo todavía están en el sitio.

Gestión de dispositivos lista para usar: comience a usar el hardware de Ruptela de inmediato sin la necesidad de integrar los protocolos FOTA.

Control total de dispositivos: configure y administre todos sus dispositivos instalados en un solo lugar.

La administración de la base de datos de sus clientes

Cree, edite y elimine las cuentas de sus clientes;

Diferentes niveles de usuario: Asigne dispositivos, cree roles y permisos

Procesos comerciales simplificados

Historial de actualizaciones: realice un seguimiento fácil de los cambios de configuración y firmware

Parámetros básicos: actualice los parámetros básicos utilizados con más frecuencia en línea sin la necesidad de preparar un archivo de configuración de antemano

Estado del dispositivo: monitoree todos sus dispositivos en una plataforma y supervise el estado del dispositivo.

Integración perfecta: la plataforma de gestión de dispositivos permite la integración con sus propios sistemas de gestión de flotas, ERP, CRM y contabilidad existentes.

Compatibilidad: la plataforma de gestión de dispositivos funciona con rastreadores GPS 4G de quinta generación: HCV5 4G, Pro5 4G, LCV5 4G. Otras versiones de los dispositivos llegarán pronto!

Si está interesado en utilizar la plataforma de gestión de dispositivos, póngase en contacto directamente con su gerente de cuenta o complete el formulario.

Contáctenos