Rastreo de vehículos para Sixt

Para mejorar los procesos de alquiler de coches, Sixt utiliza la solución de rastreo de Ruptela. Más de 10 000 coches de Sixt están funcionando con rastreadores GPS de Ruptela desde marzo de 2019.

En 2018, Sixt necesitaba una solución de rastreo para mejorar el proceso de alquiler de coches.

Los rastreadores de alta calidad y la facilidad de uso fueron las principales demandas para el proveedor de soluciones de rastreo.

Sixt eligió el rastreador GPS de FM-Tco4 LCV de Ruptela con la solución de instalación Plug & Play.

El FM-Tco4 LCV se utiliza para monitorear el nivel de combustible, el kilometraje y obtener las coordenadas de inicio y final del viaje.

"Esta solución de rastreo personalizada, desarrollada en el trabajo común con Ruptela ha generado un gran valor agregado para la flota de Sixt. La tecnología altamente flexible incorporada en el entorno escalable de Ruptela es uno de los habilitadores de nuestra estrategia digital y eficiencia de procesos". – Boone Alexander, Director de Innovación en Movilidad

Mezcla de calidad y facilidad

El FM-Tco4 LCV viene con una excelente tasa de calidad del 99.9%. 10 años de experiencia en telemática y proyectos en 127 países hicieron que Ruptela sea un experto en diseño y fabricación de rastreadores GPS.

Solución de instalación Plug&Play: instalación más rápida y económica, menos errores, sin corte de cables y sin violación de la garantía de los vehículos.

Picture3-507x810

Conviértase en un socio