TrustTrack: Enrutamiento y Tareas

Atajo al viaje más eficiente

SOLUCIÓN COMPLETA DE UN PROVEEDOR

El servicio de Ruptela está diseñado con nuestros clientes en mente para mejorar la eficiencia del trabajo diario tanto para los gerentes de logística como para los conductores, aumentando la tasa de llegadas oportunas y la utilización de la carga.

checkmark-icon-small

APLICACIÓN WEB PARA EL DESPACHADOR

El despachador puede enviar tareas creadas, rutas generadas y mensajes desde la plataforma web TrustTrack directamente a la aplicación de conductor. La comunicación mejorada se complementa con la posibilidad de monitorear el progreso de la tarea, recibir los últimos datos de tacógrafo y consumo de combustible, así como conectarse con otros sistemas o servicios web.

checkmark-icon-small

APLICACIÓN DE CONDUCTOR

La aplicación co-creada de conductor asegura la mejor experiencia de usuario: una interfaz de usuario simple e intuitiva permite al conductor navegar fácilmente a través de las tareas recibidas con rutas predefinidas, actualizar el estado de las tareas, compartir archivos, fotos y mensajes con el despachador.

checkmark-icon-small

TABLETAS CON PAQUETE DE CONECTIVIDAD

El servicio integrado incluye software, tableta y soporte continuo. Ruptela se centra en la experiencia del usuario y la facilidad de uso, por lo tanto, el servicio de tableta con un paquete de conectividad confiable asegura que el conductor no tenga distracciones externas y use el dispositivo solo para tareas relacionadas con el trabajo.

checkmark-icon-small

SOPORTE REMOTO

Ruptela proporciona una solución a largo plazo con excelente soporte y desarrollo continuo que significa que más funciones estarán disponibles en el futuro. Los precios simples permiten all cliente ahorrar en las tarifas adicionales (aplicación de conductor, preparación de la tableta, reemplazo de la tableta, soporte del software de la tableta) y predecir fácilmente los gastos.

OnTrack table trasp.t
TRAEMOS EFICIENCIA
A LAS FUNCIONES DE ENRUTAMIENTO Y TAREAS
Routing-ikona
PLANIFICACIÓN Y TAREAS DE VIAJES

La solución de planificación de rutas a nivel de la industria adaptada para el transporte de larga distancia ayuda a evitar rutas ineficaces y restringidas, minimizar los posibles errores del conductor y reducir los costos comerciales.