Ruptela recibió el Premio a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan

Ruptela recibió el Premio al Liderazgo en Valor al Cliente de la Flota Europea Conectada 2019 de Frost & Sullivan.

"La concentración en el cliente es uno de los pilares clave en nuestra cultura, estrategia y tareas diarias. Creemos que solo entregando a nuestros clientes el mayor valor, podemos ser una empresa exitosa "- dice el Fundador y CEO de Ruptela, Andrius Rupšys.

Lea el informe con el análisis de Frost & Sullivan de las prácticas utilizadas por Ruptela.

Sobre Frost & Sullivan

Frost & Sullivan es una firma mundial de investigación y consultoría reconocida globalmente por sus servicios de inteligencia de mercado, provisión de información y asesoramiento para impulsar el crecimiento.

Premio a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan

Los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las empresas en una amplia gama de mercados regionales y globales por su liderazgo superior, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos.

El equipo de analistas de la industria de Frost & Sullivan compara a los participantes del mercado y mide su desempeño a través de entrevistas primarias independientes e investigaciones de la industria secundaria para evaluar e identificar las mejores prácticas.

“Un mercado telemático tecnológicamente nicho encuentra varios obstáculos técnicos, desde su fase de investigación y desarrollo hasta la comercialización de tecnología y durante todo el ciclo de vida del producto. La confiabilidad del hardware, la escalabilidad, la arquitectura de la plataforma, la accesibilidad de múltiples plataformas y una amplia gama de soluciones verticales de la industria son algunos de los mayores desafíos inmediatos en la industria. Ruptela aborda eficazmente estos desafíos a través de su conocimiento pionero en el campo, proporcionando hardware robusto y de alta gama; una plataforma de rastreo escalable y en tiempo real; conectividad; accesorios y periféricos; y servicios de integración.” - Mugundhan Deenadayalan, Analista principal de Investigación, Frost & Sullivan

Conviértase en socio de Ruptela

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.