Rastreo GPS 3G

Haga que su negocio de rastreo crezca con los rastreadores GPS 3G de Ruptela. Ruptela desarrolla y fabrica rastreadores GPS 3G de calidad superior, con batería interna y una amplia gama de características.  Nuestros rastreadores cumplirán todos los requisitos de sus proyectos y clientes.

FM-Tco4 HCV

Ruptela-FM-Tco4-HCV_3G

Rastreador GPS para todo tipo de vehículos pesados. Aprende más »

FM-Tco4 LCV

Ruptela-FM-Tco4-LCV-3G

Rastreador GPS para vehículos comerciales ligeros. Aprende más »

FM-Pro4

Ruptela-FM-Pro4_3G

Dispositivo de rastreo GPS para todo tipo de vehículos. Aprende más »

FM-Eco4 light

Ruptela-FM-Eco4-light_3G

Rastreador GPS compacto con antenas internas. Aprende más »

El 3G es mejor para el rastreo

El 3G es más rápido que el 2G y cuando se trata de rastreo de flotas – la velocidad es un factor esencial. Las alertas de geozonas, cambios de temperatura, apertura de puertas no autorizada y otros eventos necesitan una rápida transmisión de datos para que sea efectiva. Las actualizaciones de firmware y la transmisión de video e imágenes también son notablemente más rápidas con el 3G. La red 3G también es más segura y tiene conexiones más estables.

3g
quality

Alta Calidad de Fabricación

Rastreadores GPS con una calidad de fabricación del 99.9 %. Disfrutan de una tasa de fallos extremadamente baja, lo que garantiza que una vez instalados, no tendrá más costos adicionales. Todos nuestros rastreadores se fabrican en la Unión Europea (UE), por lo tanto, cumplen estrictos requisitos de calidad y disponen de los certificados E-mark, CE 1304, RoHS y FCC Parte 15.

Características y Batería interna

Una amplia gama de características hace que los rastreadores GPS de Ruptela sean aplicables para la mayoría de las tareas relacionadas con la gestión de flotas, diferentes tipos de flotas y diferentes entornos. Pueden leer los datos de la computadora a bordo (CANbus), monitorear el comportamiento del conductor y funcionar con muchos accesorios diferentes. Los rastreadores GPS vienen con una fuente de alimentación interna, es decir, con una batería integrada.

 

battery

Pida una muestra del rastreador GPS 3G