Nuevo: Paneles

¡Presentando los paneles de la plataforma TrustTrack de Ruptela! Visuales, simples y atractivos, ayudarán a mantenerle actualizado del estado de su flota en apenas 15 segundos.

Poseer grandes cantidades de información sobre el estado de su flota es bueno sólo cuando dicha información esta agrupada y organizada, de manera que pueda ser analizada fácilmente. La mayoría de los sistemas de gestión de flotas en el mercado ignoran este punto, ¡pero no Ruptela!

Paneles personalizables para:

  • Panel del Eco-Drive, que sirve para el monitoreo de la conducción peligrosa. Calculado basándose en la distancia conducida, el combustible desperdiciado, los eventos de frenado extremo y aceleración excesiva.
  • Panel de clasificación de vehículos y conductores. Clasificación en base al combustible consumido, consumo general de combustible, combustible desperdiciado, puntos de conducción peligrosos, distancia conducida, tiempo de conducción, duración de ralentí, frenado extremo o eventos de aceleración excesiva.
  • Panel de informes de objeto. Monitoree la detención y la duración del trayecto, kilometraje, ralentí y otros parámetros de objetos seleccionados.
  • Panel de geozonas. Acceda y administre todas las geozonas rápidamente.
  • Panel de tareas de mantenimiento. Un resumen del estado de todas las tareas de mantenimiento: retrasado, a tiempo y en espera.
  • Panel de resumen de vehículos, conductores, eventos y suscripción de reportes.

Obtenga una demo o presentación en vivo

Vea lo que nuestros socios dicen sobre TrustTrack