¿Interesado? ¿Quiere hacernos una consulta? Contáctenos:
Complete el formulario y le contactaremos

TrustTrack

TrustTrack es un sistema de control y supervisión del transporte en tiempo real. El control y la supervisión de las flotas ayudan a reducir los costes de explotación de los vehículos y el consumo de combustible, así como ahorrar horas de trabajo de los empleados.

TrustTrack permite supervisar una gran variedad de parámetros de los vehículos, como la ubicación, la velocidad, el historial y los cambios de ruta, el nivel y consumo de combustible y otros parámetros más avanzados como los datos del CANbus, el estilo de conducción del conductor, datos del tacógrafo, etc.

Realice un seguimiento de los vehículos de la empresa y el estado de los conductores desde su puesto de trabajo. Manténgase informado de los eventos planificados y tome medidas inmediatas cuando ocurra cualquier imprevisto.

Analice el rendimiento de los conductores y haga un seguimiento del estado técnico de los vehículos de la empresa. Evalúe la eficiencia de los vehículos y los conductores, así como el valor que aportan a la empresa.

TrustTrack está disponible en más de 20 idiomas diferentes, se le pueden añadir nuevas funciones y está disponible en versión móvil.

Seguimiento de la flota en tiempo real sobre el mapa, con más de 50 informes diferentes y una gran variedad de herramientas de análisis.

Funciones del sistema:

  • Supervisión del estado del vehículo. Lectura de datos del vehículo en tiempo real.
  • Historial de actividad del vehículo. Historial de funcionamiento del vehículo.
  • Informes de actividad. Elaboración de informes de supervisión y evaluación del rendimiento de los vehículos y los conductores.
  • Notificaciones de eventos. Información sobre los viajes planificados y no planificados.
  • Gestión del mantenimiento. Gestión del mantenimiento técnico de la flota.
  • Análisis del tiempo. Informes sobre el tiempo de trabajo de los empleados.
  • Base de datos de viajes. Información sobre los viajes de los vehículos y los conductores.
  • Revisión de datos del tacógrafo. Supervisión del tiempo de trabajo, conducción y descanso de los conductores. Obligatorio por ley en algunos países.

 

Soluciones