Control y supervisión de flotas

Con la información en tiempo real del vehículo, del conductor y de las mercancías, los gestores de transporte tomarán mejores decisiones para contribuir al crecimiento y al éxito de la empresa. Los dispositivos de localización por GPS con el sistema TrustTrack ofrecen soluciones ideales para flotas de cualquier tamaño y tipo.

Gestión de flotas rápida y efectiva

La supervisión de flotas proporciona un gran control sobre la flota, que, como resultado, reduce los costes operativos de los vehículos y ahorra tiempo a los empleados. También habilita la toma oportuna de decisiones con datos precisos y mejora la eficacia general de los procesos empresariales.

Ahorro y control de combustible

La información detallada acerca del nivel y del consumo de combustible permite a los gestores de transporte comparar conductores y vehículos según el consumo de combustible y la distancia recorrida, planificar los trayectos y las paradas de repostaje, prevenir el robo de combustible, analizar los datos reales acerca del consumo de combustible y mejorar la gestión de la flota.

Mercancías y pasajeros seguros

Con los datos y alertas en tiempo real, los gestores de transporte pueden reaccionar al instante a cualquier imprevisto o situación crítica y evitar posibles pérdidas económicas, daños en el vehículo, en la carga o lesiones del conductor.

Uso seguro y efectivo del vehículo

La información en tiempo real mejora la eficacia de trabajo de los vehículos y de los conductores e incrementa la seguridad general del vehículo. Las soluciones de gestión permiten bloquear el encendido del motor y, en caso de robo, proporcionan información esencial para recuperar el vehículo.