Conviértase en nuestro socio

Todo en uno

Ruptela ofrece soluciones telemáticas listas para usar. Toda la tecnología, productos, servicios y conocimientos técnicos de una empresa. Un contacto para todas las preguntas.

Nuestros socios pueden centrarse completamente en las ventas y beneficiarse enormemente de nuestro conocimiento y experiencia. Ayudamos a nuestros proveedores de servicios a lograr mejores resultados y crecimiento a largo y corto plazo a través de una estrecha asociación, intercambio de conocimientos y experiencias y al proporcionar todos los productos y servicios necesarios.

Proveedor de solución completa

Diseñamos y fabricamos dispositivos de rastreo GPS, desarrollamos software de rastreo en tiempo real, compartimos conocimientos y proporcionamos otros servicios necesarios.

  • Dispositivos de rastreo GPS
  • Plataforma de rastreo TrustTrack
  • Accesorios y sensores
  • Soporte técnico y capacitación
  • Conectividad
  • Conocimientos de la industria

Estrecha asociación

Nos adaptamos a los modelos comerciales y la cultura de nuestros socios y fomentamos confianza con ejemplos reales de prácticas comerciales. Para fortalecer la asociación, nos centramos en asociaciones a largo plazo.

Un proveedor de tecnología

Desarrollamos y fabricamos todos los productos para la gestión de flota y el rastreo GPS. Controlamos toda la cadena de valor desde la producción hasta la postventa y asumimos la responsabilidad en cada paso.

Conocimientos técnicos

El trabajo estrecho con los usuarios finales en nuestros mercados locales nos permite identificar sus necesidades de primera mano y crear soluciones que resuelvan problemas reales y cotidianos.

Conviértase en nuestro socio