Seguridad del vehículo y de la carga

Los vehículos comerciales y la carga que transportan son activos muy costosos que pueden provocar graves perjuicios económicos a la empresa si no se protegen debidamente. Esta solución incorpora varias funciones y ventajas para mejorar la seguridad del vehículo y de la carga.

Seguridad de la carga

Los sensores de puerta adicionales y las notificaciones de apertura de puertas del remolque ayudan a proteger la carga de un uso no autorizado, informando en el acto al conductor y al gestor de la plataforma.

Seguridad del vehículo

El bloqueo remoto del encendido del motor y los botones de alerta previenen contra el robo del vehículo. Los diferentes métodos de identificación del conductor permiten que se sepa quién es el responsable del vehículo y de la carga en todo momento.

Protección de mercancías perecederas

Asegurar una temperatura adecuada es esencial para el transporte de mercancías perecederas. Con esta solución, se puede supervisar la temperatura directamente desde el equipo de refrigeración. También se pueden instalar sensores de temperatura para proteger las mercancías.