¿Interesado? ¿Quiere hacernos una consulta? Contáctenos:
Complete el formulario y le contactaremos

Eco-Drive

El objetivo de esta solución consiste en enseñar a los conductores a conducir de forma eficiente desde el punto de vista del consumo de combustible, así como reducir los costes de explotación derivados del transporte.

Los principios básicos de Eco-Drive son: conducción segura y ahorro de combustible. Además de prolongar la vida útil del vehículo, el impacto medioambiental y la salud de las personas. El estilo de conducción también depende de las posibilidades que ofrecen los vehículos modernos.

Proporciona diversos informes sobre la conducción eficiente para analizar el rendimiento de los conductores y realizar mejoras cuando sea necesario. Además, el Panel indicador Eco-Drive, ofrece al conductor información en tiempo real sobre su estilo de conducción para mejorarlo.

Los datos que utiliza Eco-Drive se pueden extraer del ordenador a bordo, el acelerómetro y del GPS del dispositivo de Ruptela. Los datos recopilados se procesan en tiempo real en TrustTrack y ofrece información útil para reducir y optimizar el consumo de combustible.

Ventajas de Eco-Drive:

  • Ventaja económica: hasta un 20 % menos de consumo de combustible y de costes de mantenimiento del vehículo.
  • Ventaja medioambiental: menor emisión de gases de escape y contaminación acústica.
  • Ventajas sociales: mejora las habilidades de conducción y ofrece un viaje más cómodo a los pasajeros.
  • Ventajas de seguridad: un estilo de conducción controlado reduce el riesgo de accidentes en carretera.

 

Vehículos comerciales pesados

Vehículos comerciales ligeros